Skip to main content

El Pase SKY

ARA ESTUDIANTES LOCALES, EL SKY PASS ES SU BOLETO PARA VIAJAR, ¡GRATIS!

El nuevo programa de Tamarack se trata de recompensar el compromiso con la escuela y compartir nuestro amor por las montañas con los estudiantes K-12 inscritos en las escuelas del condado de Valley y New Meadows. El SKY Pass ofrece acceso gratuito en ascensor durante todo el año desde el Día de los Caídos hasta el final de la temporada de esquí de 2022. Estará disponible todos los años.

Consulte las preguntas frecuentes a continuación para obtener detalles sobre quién califica y cómo reclamar su pase.

The Toby's Place Shred Shed: sabemos que el equipo para deportes de nieve puede ser costoso, por lo que nos hemos asociado con nuestros amigos de Toby's Place, West Central Mountain Youth Advocacy Coalition, Pancake House y Gravity Sports para crear el Toby's Place Shred Shed para brindar servicios gratuitos. equipo y ropa de esquí / snowboard para familias locales necesitadas. The Shed se abrirá en el otoño de 2021 para proporcionar equipo a quienes califiquen.

Si tiene preguntas sobre cómo hacer una donación o visitar Shred Shed este otoño, comuníquese con nosotros en skypass@tamarackidaho.com

Preguntas frecuentes sobre SKY PASS

¿QUÉ ES EL SKY PASS?

El Pase Estudiantes-Niños-Jóvenes (SKY) es un pase gratuito durante todo el año que brinda acceso a los prados y remontes de verano e invierno en Tamarack Resort, creado para fomentar la recreación al aire libre y el amor por nuestra montaña de origen para los estudiantes locales.

¿QUIÉN PUEDE OBTENER UN SKY PASS?

El SKY Pass está disponible para cualquier estudiante de K-12 inscrito en una escuela pública, privada o autónoma ubicada en el condado de Valley (incluidas todas las escuelas dentro de los límites del distrito escolar McCall-Donnelly y Cascade) o el distrito escolar de Meadows Valley. Además, el SKY Pass está disponible para cualquier estudiante de educación en casa con residencia principal en cualquiera de estos límites del distrito.

Los estudiantes deben estar en los grados K-12 para el año escolar 2021-2022. Esto incluye a los estudiantes que ingresarán al jardín de infantes en el otoño de 2021. Desafortunadamente, esto excluye a los graduados de la escuela secundaria de 2021, ¡pero asegúrese de consultar las excelentes tarifas en nuestros Pases 20-Algo y Pases sin límites para la universidad!

* Se requerirá comprobante de inscripción y / o residencia principal para reclamar el SKY Pass.

¿CUÁNDO PUEDO RECLAMAR MI SKY PASS Y PARA QUÉ FECHAS ES BUENO?

El SKY Pass estará disponible para su recogida a partir del 11 de junio de 2021 y se puede reclamar en cualquier momento del año. Recoja el SKY Pass en el Tamarack Outfitters en el Village o en nuestra oficina de McCall (1014 N 3rd St). Las fechas de validez, independientemente de cuándo se reclame el pase, serán el 11 de junio de 2021-Último día de la temporada de esquí 2022.

¿HAY FECHAS PEGADAS PARA EL SKY PASS?

El SKY Pass no tiene fechas restringidas.

¿SE OFRECERÁ EL SKY PASS SOLO ESTE AÑO?

El SKY Pass será un programa continuo.

¿CUÁNTO CUESTA EL SKY PASS?

El SKY Pass es completamente gratuito para aquellos que califiquen (consulte “¿Quién puede obtener un SKY Pass?” Más arriba).

¿CÓMO RECLAMO MI SKY PASS Y QUÉ DEBO LLEVAR?

Los estudiantes pueden comenzar a reclamar los pases SKY a partir del 11 de junio de 2021 y cualquier día posterior. Los pases SKY se deben reclamar en persona en el mostrador de boletos en el Centro de Aventuras ubicado en el Village o en nuestra oficina de McCall (1014 N 3rd St). El titular del pase debe estar presente en el momento de la recogida para que le tomen una foto.

Se requerirá comprobante de inscripción en una escuela del Distrito Escolar McCall-Donnelly, Cascade o Meadows Valley (ya sea pública, privada o autónoma), junto con una identificación con foto o certificado de nacimiento. Para los estudiantes de educación en el hogar, se requerirá prueba de residencia principal, prueba del plan de estudios de educación en casa / escolarización virtual y una identificación con foto o certificado de nacimiento..

La prueba de inscripción incluye cualquier documentación emitida por la escuela y contiene tanto el nombre del estudiante como la escuela. Incluyendo pero no limitado a:

  • Identificación del Estudiante
  • Boleta de calificaciones
  • Correo electrónico con la dirección de correo electrónico de la escuela
  • Página de información de PowerSchool o Schoology

Para probar la residencia principal, debe traer al menos 3 de los siguientes:

  • Registro de vehículos de motor
  • Licencia de conducir
  • Registro de votantes
  • Documentos fiscales que muestren la unidad residencial como la residencia del residente permanente a los efectos de la exención fiscal del propietario.
  • Una factura de servicios públicos

¿QUÉ PUEDO HACER CON EL SKY PASS?

El SKY Pass ofrece acceso en telesilla en invierno, acceso en bicicleta nórdica y de grasa en invierno, acceso al parque de bicicletas en verano, acceso en telesilla escénica en verano, así como acceso a senderos prados. NO incluye ningún otro beneficio.

Las familias que buscan beneficios adicionales deben considerar comprar Boundless Passes para sus estudiantes.

¿QUÉ HAGO SI COMPRÉ UN PASE SIN LÍMITES PARA UN ESTUDIANTE QUE CALIFICA PARA UN SKY PASS Y QUIERO UN REEMBOLSO?

Tamarack ofrecerá reembolsos a todas las familias que deseen cambiar los Boundless Passes por SKY Passes y reestructurará cualquier Family Boundless Passes que deban convertirse en Pases individuales. Recuerde, el SKY Pass solo brinda acceso a los prados y a los remontes durante todo el año y NO incluye ningún otro beneficio ofrecido por el Boundless Pass. Los reembolsos se otorgarán hasta el 28 de mayo de 2021 inclusive. Si tiene preguntas sobre reembolsos, comuníquese con skypass@tamarackidaho.com o llame al 208.325.1030

¿LOS PASES DE CIELO SON TRANSFERIBLES?

Los pases SKY no son transferibles

¿QUÉ HAGO SI OLVIDO O PERDIDO MI SKY PASS?

Todos los titulares de SKY Pass pueden recibir 1 boleto gratuito de "pase olvidado" durante la temporada de invierno 21/22. Su pase se desactivará hasta que pase por aquí o llame al Centro de Aventuras para reactivarlo. Una vez que haya agotado su 1 boleto gratuito de “pase olvidado”, deberá comprar un nuevo pase por $ 25.00.

¿NECESITO FIRMAR UNA LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD?

Sí, esto se hará en el momento de la recogida. Estos documentos se pueden solicitar llamando al 208.325.1030 o enviando un correo electrónico a skypass@tamarackidaho.com

¿CON QUIÉN ME PUEDO CONTACTAR SI TENGO PREGUNTAS ACERCA DEL SKY PASS?

¿Todavía tienes preguntas sobre el SKY Pass? No dude en enviarnos un correo electrónico a skypass@tamarackidaho.com o llamar al 208.325.1030